viernes, 20 de noviembre de 2015

UNIDAD 3: OBTENCIÓN DE IMÁGENES DIGITALES - PRÁCTICAS


     PRÁCTICAS:

     PRÁCTIA - A3: FRANKENSTEIN

     Esta imágen es un trabajo en el cuál tenía que crea un Frankstein a través de el programa GIMP. Para hacerla escogí varias imágenes de personajes importantes de los videojuegos ( porque me gusta el tema ese) y empecé a recortarlas y a montarlas unas encimas de otras. Una vez me gusto la montura de las piezas y coloque los adornos trate en un tono gris toda la imagen para darle un toque tétrico.

     PRÁCTICA - B3: SCANNERART:

     Esta imagen que vas a ver es una práctica de scannerart que la he realizado componiendo manos de cada uno de los miembros de mi familia, en el caso de las personas humanas la mano derecha y de los perros la pata delantera derecha. La práctica consistía en escoger un tema y realizar varios escáneres referente a ese tema.

     Vortex

1 comentario:

  1. - No citas fuentes de información de referencia. Esta es una de ellas seguramente: http://www.ecured.cu/Esc%C3%A1ner
    - No has nombrado ni comentado ningún repostiorio de imágenes.
    - Prácticas bien, sobre todo la propuesta conceptual de escaner me ha encantado ;)

    ResponderEliminar